Noticias Albéniz
30 de Agosto de 2020

Medidas de seguridad Covid-19

Para este curso tomaremos las medidas establecidas en los protocolos de seguridad.

Como siempre, trabajamos con grupos muy reducidos, por lo que no hay problema de masificación en el aula. Aun así, se han reestructurado algunas aulas y modificado algunos horarios de ocupación para contar con más espacio y poder mantener la distancia de seguridad.

Además de la desinfección diaria del centro, entre clase y clase las aulas se ventilarán y limpiarán. Habrá gel hidroalcohólico en cada aula y los alumnos deberán hacer uso de él antes de entrar y de salir, o lavarse las manos. Una vez toque cada uno, el profesor limpiará el instrumento en el caso de que se use el mismo, como el piano, la batería o el instrumental de iniciación a la música. Dentro del aula se respetará la distancia de seguridad entre el alumnado y asignaturas como el canto se impartirán en aulas grandes como la Sala Albéniz o Mozart.

Las audiciones este curso serán con menos público, también respetando el aforo máximo para que pueda existir la distancia de seguridad entre los asistentes.

En el caso del alumnado infantil, os pedimos que solo venga una persona por alumno para traerlo, y, por supuesto, que no lo traigáis si tiene fiebre o no se encuentra bien. También es importante que todo el mundo traiga sus lápices, gomas y material de casa.

Este curso ni alumnado, ni familiares, ni profesorado podrán permanecer en el rellano, pasillo o zonas comunes, más que el tiempo necesario para acceder al aula o salir. Os pedimos puntualidad a la hora de recogerlos. Nunca hemos tenido problema si teníais que tardar en venir a por ellos, pero este curso las circunstancias mandan.

A la hora de atención al público, solo se podrá atender a una persona y el resto tendrá que esperar donde indiquen las señalizaciones del suelo, o incluso fuera del edificio o en el patio. Todas las gestiones que podáis hacer de forma no presencial ayudan (pago por transferencia, consultas telefónicas, etc.)

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en consultarnos. Esperemos que el virus desaparezca lo antes posible, pero mientras tanto, nos adaptaremos para que el show continúe, como decía Freddie.

0 Comentarios