Noticias Albéniz
30 de Agosto de 2020

Curso 20/21

La Escuela Albéniz reabre sus puertas y da la bienvenida al curso 20/21. Tras 20 años de andadura, es un referente en la enseñanza de la Música, disciplina a la que, a lo largo de estas dos décadas, se sumaron la Danza, el Teatro y el Inglés.

Este curso además trae como novedad las clases de Pintura, con especialización en alumnado infantil. Para ello se cuenta con un aula espaciosa y un patio muy grande donde se realizarán modalidades al aire libre, como pintura mural.

Como siempre, los grupos son muy reducidos, de máximo tres personas en el caso de las clases de instrumento, y unas cinco en el caso de la danza o la iniciación a la música (además de las clases individuales), ratio que permite el avance de cada alumna/o a la vez que se divierte aprendiendo.

Este curso se seguirán todas las medidas para garantizar la seguridad en materia de covid-19: distancia de seguridad, desinfección entre clase y clase, aforo limitado de público en las actuaciones del alumnado, etc.

Para contactar con la escuela, podéis hacerlo a través del teléfono 675 92 23 19, escribiendo a info@escuelaalbeniz.es o de forma presencial en C / Vg. De los Dolores, 38. El horario de atención en secretaría durante la primera quincena de septiembre será de 10 a 13.30 h. y de 17.30 a 21 h., de lunes a viernes.

facebook.com/EscuelaAlbenizTomares
instagram.com/escuelaalbeniz